miércoles, febrero 05, 2014

Reflexiones de un niño

 Como cualquier familia en España nos encontramos bombardeados por noticias de la mala situación económica que esta pasando el país. Hay una infinidad de reportajes de la recesión, corrupción, paro y por supuesto disputas políticas entre el partido gobernante y la oposición.  

Mis hijos viven,ven y escuchan todo tipo de comentarios sobre la mala situación y la palabra "crisis" están presente siempre. 

Un día mientras desayunábamos mi hijo mayor me pregunta si despiden al presiente del gobierno desaparecería la 'crisis'. A lo que no pude evitar dar una carcajada y contestarle que ojalá fuera tan fácil. 

Mi hijo pequeño que tiene 7 años, desde que tiene uso de razón, esta escuchando que España esta en crisis. Él un día me preguntaba cuando iba caducar 'la crisis'. A esto no le pude contestar. 

¡Que difícil es explicarle a los niños este tipo de situaciones! 

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...