lunes, enero 06, 2014

Feliz dia de los Reyes

Navidad en los EEUU 2011

Os quiero desear un feliz día de los reyes. Espero que se portaron muy bien con vosotros.

Lamentablemente aquí no se celebra los reyes.  Hoy volvemos a nuestra rutina. Mis hijos vuelven al colegio, mi marido vuelve a su trabajo y yo a hacer mis trabajos en casa. 

Nosotros cambiamos regalos el dia 25 de diciembre y que es cuando papá Noel trae regalos a los niños. Este año mis padres nos regalaron unos pases para visitar el parque de atracciones en nuestra ciudad todo el año. Genial!! Me gustó mucho porque es un regalo que se puede disfrutar con toda la familia todo el año. 

¿Os trajeron algo especial los reyes?

Espero que paséis buen día, 
Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...