martes, diciembre 10, 2013

Adorno otoñal



Me he propuesto poner un adorno en la puerta de casa con cada cambio de estación. Hace unos meses atrás hice una letra forrada de lana con unos detalles. Para el otoño he encontrado un corazón de mimbre en una de mis tiendas favoritas de decoración. Casa.
Ha sido muy fácil elaborar y solo he usado algunos elementos que tenía en la cocina. 

Lo he ensamblado todo gracias a una pistola de cola caliente. 
Lo que he usado ha sido unos pimientos rojos secos y unas rodajas de naranjas y limones disecados. Estoy muy contenta con el resultado y os aseguro que no tarde más de 15 minutos en hacerlo. 

Solo tuve que plantear todas las piezas que quería poner en el corazón de mimbre antes de pegarlo todo. 

En un principio me plantee poner alguna nuez en el adorno pero no llegue a encontrar una forma de encajarlo con los demás elementos.

Luego me volví loca con la cola caliente. ATENCION: QUEMA.  Mi dedo índice de la mano derecha lo afirma.
Para terminar coloque una cuerda decorativa para poder colgar el corazón de la puerta. Aun no estoy segura si me gusta la cuerda. Me parece que tiene un aspecto mas primaveral que otoñal pero mi otra opción era rafia y esta la descarte porque tenia el mismo color que el corazón de mimbre y me parecía muy…no se como decirlo…emm…PUAJ lo describe bastante bien supongo. 

Este es el resultado. 

Rebecca  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...