lunes, noviembre 11, 2013

Adorno para la puerta

A finales de verano hice una manualidad que quise compartir aquí en Mamás Todoterreno. Pero los días, semanas y meses han ido pasando y no he llegado a publicarlo. Es un adorno que puse en la puerta principal de mi casa, del que estoy bastante orgullosa. Ahí va.
La idea la tenía en mente desde hacia mucho tiempo y cuando, por fin, pude reunir todos los materiales, me puse manos a la obra.

Los materiales que he utilizado son los siguientes:
-          Cartón
-          Cola blanca
-          Tijeras
-          Lana de colores
-          Cutter bisturí

Imprimí una plantilla, de una letra. En mi caso de la J. Utilice Word y simplemente le di el tamaño deseado.
Calque la letra unas 5 veces sobre un cartón fino. Y las recorte.
Las pegue una encima de la otra, utilizando cola blanca y espere que se secara.
Utilizando unas tiras finas de cartón, pegue los cantos de la letra. Luego me di cuenta que este paso me lo podía haber ahorrado ya que al adornarlos no se apreciaría la diferencia si no lo hubiera hecho.


Después de esperar que se secara los perfiles y con mucha paciencia recorte el carton sobrante con un cutter bisturí.
Ya quedaba lo mas entretenido del proyecto. Enrollar lana alrededor de la letra hasta que estuviera completamente cubierto y no se viera el cartón.
Como podréis apreciar en la fotografía  había unas parte de la 'J' que no podia cubrir con la lana. Recorte dos cuadrado de cartón y les enrolle lana alrededor. Simplemente los pegue con cola blanca y quedo bastante bien. 
Adorne la parte superior con unos pompones de lana.
 Haré  próximamente, un post de como realizar unos pompones de lana. Para aquellos de vosotros que estéis interesados en saber elaborarlos.
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...