lunes, septiembre 09, 2013

De vuelta a la rutina escolar 1

Oficialmente volvemos a la rutina. La época estival llega a su fin. Aquí en Mamás Todoterreno empezamos con  muchas ganas e ilusión de compartir nuestras vivencias, recetas y manualidades. Así que agarraros a vuestros asientos que continuamos con nuestra aventura.
El volver a la rutina significa que tenemos que empezar a preparar las cosas para el colegio. En mi caso es bastante sencillo ya que mis hijos acuden a un colegio privado y este ofrece la compra de libro desde el centro. El material escolar es dado a los niños a lo largo del curso escolar y cobrado al final del año escolar.
Realmente lo único que tengo que prepara para los niños es una mochila y un estuche para meter sus lápices y colores.
http://www.ebay.com
 

Este año los abuelos les han regalado una mochila que les ha hecho una ilusión tremenda.
Era una mochila de WWE. Las caras de ellos cuando vieron a los personajes del mundo de la lucha eran indescriptibles.
El estuche que me gusta comprarles a los niños suele tipo plumier. En mi opinión es mucho más fácil encontrar y organizar todo y menos probable que se le pierda. Ya que tiene una sujeción para cada elemento. Así que antes de cerrarlo si hay hueco vacío es que falta algo.
http://www.audiotronics.es
A lo que ropa se refiere es bastante sencillo. El uniforme obligatorio del colegio. Suelo comprar unos zapatos nuevos, algún polo que le haya quedado pequeño. Pero realmente les voy comprando nuevos elementos del uniforme a medida que se le vaya quedando pequeño o deteriorando.
Los niños comen en el colegio así que no me tengo que preocupar de prepararles nada especial. Simplemente una botella de agua en la mochila y algún tentempié para que lo tomen en el recreo. No suele ser nada excesivamente grande o copioso.  
A lo que preparativos se refiere, en mi caso es bastante sencillo e indoloro. ¿Cómo son tus preparativos?
¡Hoy es el primer día de colegio! Que nervios. Ya os contare como ha ido.
Rebecca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...