viernes, julio 05, 2013

Cuando yo sea mayor

Cuando yo sea mayor quiero:

1. Poder disfrutar de los paseos veraniegos de la mano de mi anciano marido.

2. Recordar el pasado con una sonrisa en los labios.

3. Disfrutar de la visita de mis hijos y sus familias.

4. Seguir al día con las ultimas tecnologías, gadgets y aparatos futurístas que nos quedan por conocer. 

5. Comer sin que restricciones como comidas sin sal, evitar las carnes rojas y prohibido los dulces.

6. Reunir la familia para mis fiestas favoritas, las navidades y ser parte de la ilusión de mis nietos. 

7. Avergonzar a mis nietos haciendo tonterías y bromas.

8. Tomar la vida con calma y sin prisas.

9. Visitar los rincones del mundo que no ha podido ver en mi juventud.

10. Ser feliz con la familia y amigos que tenga a mi alrededor. 


No va en orden de preferencia. 

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...