lunes, julio 08, 2013

4 de julio

Quería compartir unas fotos de nuestra celebración del 4 de julio. Al igual que el año pasado participamos en una cabalgata. Sofía decoró su bicicleta y mi hijo decoró su monopatín.
 Aqui está la bici de Sofía pero no tengo fotos de lo que llevaba mi hijo. 

La verdad es que no saqué muchas fotos ese día. Creo que con el calor que hacia afuera, no se me apetecía ser fotógrafa. 

Tengo esta imagen de uno de los coches de la cabalgata. Se parece al coche Ford Model T, unos de los primeros coches que existía en el mundo. No te puedo decir cual era porque no me fije. No me llama mucha la atención los coches pero es bonito, ¿verdad?

Luego marcharmos toda la familia por las calles. En el centro de esta foto puedes ver un triciclo para adultos. ¡¡Yo quiero uno!!

Despues de la cabalgata comimos comida que se sirve típicamente en este día: barbacoa! Y con la barriga llena fuimos directamente a ver una película en el cine.



Nos encantó la peli tanto que la queremos ver otra vez en el cine. Era tan buena como la primera.

Fue un día bonito y relajado para nuestra familia. Me encanta este día de fiesta. 

Os deseo una buena semana, 

Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...