domingo, junio 30, 2013

Una decada.


Hoy es el cumpleaños de mi hijo Sergio. ¡¡¡Ya cumple 10 años!!! Este cumpleaños es, en mi opinión muy significativo. Ya pasa a una cifra de dos dígitos. Aun me cuesta creer que hace dos lustros yo estaba embarazada y traído al mundo mi primogénito. Muchas cosas han pasado desde su nacimiento y se ha convertido en un niño noble, amable, curioso y feliz.

Para hacer este día un poco mas especial mi marido y yo nos hemos compinchado y le hemos hecho una avalancha de globos en la puerta de su dormitorio. Es una idea que he visto publicado mucho por internet. Inicialmente pensamos hacerlo para la comunión del niño. Pero se complico mucho el fin de semana y entre la visita de familiares de fuera, reuniones y un sinfín de cosas de que atender se nos olvido prepararlo. Pero son organización y un poco de tiempo pudimos inflar mas de 30 globos y preparar los materiales para la "AVALANCHA". 

Material necesario.

30 a 40 globos grandes

Plástico de pintor. Tamaño de la puerta de tu hogar.

Cinta de carrocero o enmascarar. 


Cuando mi hijo dormía placida y profundamente mi marido y yo nos pusimos a inflar globos. Entre 30 a 40.



Cerramos la puerta de su dormitorio y cubrimos la puerta con el plástico. 


Colocamos el plástico pegándolo con  cinta de carrocero al marco de la puerta. 


Dejamos una apertura en la parte superior creando así un tipo de sobre. Introdujimos los globos por arriba. 


Cuando ya no entraban más globos entre la puerta y el plástico dejamos la estancia riéndonos con complicidad imaginándonos la reacción de mi hijo cuando abra la puerta por la mañana. 


El único elemento que hay que tener en cuentas es que la puerta abra hacia dentro para que los globos puedan caer hacia el que abra la puerta. 


Es una sorpresa que al no puedes ver la primera reacción del que lo recibe pero aun asi merece la pena. 

Rebecca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...