domingo, junio 23, 2013

Super Luna

Esta noche es conocida por la noche que sale la Super Luna. Es en realidad, el día del año que la luna esta más cerca de la tierra y al salir tiene un tamaño más grande de lo habitual.


http://www.elheraldo.hn/content/view/full/157571
Mi familia y yo hemos preparado una salida nocturna para ver la Super Luna esta noche. He preparado una nevera portátil para llevar unas bebidas frías. Unas palomitas para comer mientras esperamos que aparezca la luna. Una manta para poner en el suelo cuando encontremos la ubicación perfecta. Un yo-yo y algún que otro juguete por si los niños encuentra el mirar el cielo mucho rato muy aburrido.

Parecerá una tontería pero realmente me hace mucha ilusión. Espero poder ver alguna estrella fugaz. Ya que mis hijos están deseando ver una esta noche para poder pedir un deseo.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...