viernes, junio 07, 2013

Si volviera a empezar.

Hace unos meses recibí una noticia que aunque muy esperada a su vez fue una gran sorpresa. Voy a ser tita. Mi hermano y su mujer esperan un niño para finales de septiembre. Este pequeño entrara en el mundo siendo muy deseado y esperado por toda la familia.
El que haya un bebe en la familia siempre trae una sonrisa a los labios de todos. Mis hijos ya son grandes y ver a un pequeño en las reuniones familiares será una gozada.  

Mi hermano y su esposa empiezan a preparar las cosas que necesitaran para el nuevo miembro de su familia. Las conversaciones ahora son largas y llenas de preguntas del tipo: ¿Mini cuna o cuna? ¿Capazo o canguro? ¿Mueble/bañera o bañera movible?
Yo si volviera a empezar recurrirá a la mini cuna para los primeros meses de vida. Realmente me resultó muy práctico por su tamaño, portabilidad y comodidad a la hora de coger al niño en mitad de la noche, para darle de mamar desde la cama de matrimonio. Además lo que mas me gustaba era poder acostarme y ver al niño sin tener que incorporarme o tomar posturas raras. 

Hace poco vi unas mini cunas geniales que puedes acoplar a la cama de matrimonio. Ver y acceder al niño sin ningún problema ayuda a los padres los primeros meses de la vida de su pequeño.
http://www.cotinfant.com/cotinfant.php?idioma=3
 
Yo soy de un estilo un poco más clásico así que volvería a la mini cuna con dosel.  
http://www.modamanua.com/index.php?sec=7&id=1641

 
Pero cuando llegara la hora de comprar una cuna sin lugar a dudas compraría una cuna que crece con el niño y se convierte en cama, escritorio y mesa de noche. La inversión se haría una sola vez y no habría que deshacerse de la cuna. Simplemente compra un colchón apto para la cama individual. Además esta opción incorpora un cambiador. ¡¡Que más podríamos pedir!!





http://www.alondra-infantil.es/cunasconvertibles.asp?ord=13&ref=K401CR-302300
 
Con esto de mi nuevo sobrino me ha vuelto a picar la curiosidad por las cosas de bebe. Y realmente me he sorprendido de la gran variedad y surtido de cosas que existen en el mercado en comparación de cuando yo era madre primeriza.

Rebecca

1 comentario:

  1. Sí, en el mundo de los bebés siempre hay cada año, novedades y cositas que son una monada.
    ¡Enhorabuena por tu sobrino!
    ¡Qué pases una buena semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...