jueves, junio 13, 2013

Expositor cupcake con Decopatch

Una amiga y seguidora del blog Mamás Todoterreno que ha compartido una manualidad conmigo. G. hace muchos proyectos con su hijo J. de 6 años y realmente es una enamorada de las manualidades y repostería. 




Me envió esta fotografías y me explicó el paso a paso de como creo un expositor de cupcakes. Realmente parece bastante sencillo y lo que más me gusta es que esta casi todo elaborado con material reciclado. 


Ella ha descubierto el mundo del Decopatch y adquirió un papel especial en la sección de manualidades de unos grandes almacenes para ello. 


Los materiales que utilizo fueron. 




Cartón

Tubos de cartón de papel de cocina

Cola blanca

Brocha

Tijeras

Papel especial de Decopatch
Bandeja desechable para cola blanca.





Recorto varios círculos de cartón de distintos tamaños y corto los tubos de la longitud deseada. 




Dio una primera imprimación de cola sobre toda la superficie de cartón que iba a forrar con papel especial de Decopatch. 




Tras colocar el papel volvió a aplicar otra capa de cola y comenzó a ensamblar el expositor.

Colocando una base grande fue alternando el tubo y otros círculos ya decorados. 




Dejo secar todo el expositor hasta que todas las superficies estaban secas al tacto. Realmente le ha quedado genial. Es admirable que con imaginación y determinación ha creado un simpático y muy vistoso expositor  para presumir de cupcakes. 




G. me comento que había cubierta todas las superficies del expositor pero que después de haberlo terminado se dio cuenta que no era necesario cubrir las parte de abajo. No son visibles y el no cubrir estas partes no hubiera  alterado el resultado final. 




Muchas gracias G. por compartir este proyecto con Mamás Todoterreno ¡¡Eres una ARTISTA!! 

Rebecca


1 comentario:

  1. Me parece genial!!!, q buena idea, y sobretodo una artista, además de buena amiga, ahora habrá q llenarlo de cupcakes!!!!M.J

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...