martes, junio 04, 2013

Acerca de esta foto

1. Tomamos esta foto después de la última clase de gimnasia de Sofía.
2. Sofía fue la única de su clase que recibió una medalla de la entrenadora. 
3. Estoy muy orgullosa de mi niña.
4. ¿Ves la alfombrilla en el suelo? La lavé y casi estropeó mi lavadora.
5. También hay un churro de piscina en el suelo porque empezamos cursos de natación.
6. Y siempre tenemos la bicicleta pequeña por la casa. Mi hija y mi sobrina se montan y dan vueltas por la casa.
7. En otras palabras, la casa está un poco desordenada ya que tenemos muchas actividades.
8.¿Alguien me puede decir porque es tan popular el personaje de Hello Kitty? A mi hija le encanta y recuerdo cuando era profesora de infantil las niñas de mi clase tambien le gustaba mucho. Entiendo porque las niñas se vuelven loca por Dora la exploradora, pero la Hello Kitty no habla y realmente no se por la quieren.
9. Ahora ... a recoger todos los juguetes del suelo. 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...