sábado, abril 06, 2013

Mosaico de Ava 2

No me lo puedo creer que se acerca el segundo anniversario de nuestro blog. Al igual que mi amiga Rebecca, he redactado una segunda parte a una entrada que publiqué hace mucho tiempo.  Aqui va ...

1. En el mes de enero de este año me apunté a una organización de madres que se llama MOMS. Este grupo se reune una vez al mes para hablar de temas relacionados a la maternidad. Este mes, por ejemplo, hablamos de cómo las madres pueden mantener la estabilidad mental. Una psicóloga dió una charla y luego las madres la hizieron preguntas. Este grupo también se dedica a ayudar a madres que acaban de dar a luz. Cuando una madre, llega a su casa del hospital, le llevamos una comida para toda la familia todos los días durante una semana. Me encanta ser parte de este grupo de mujeres. Me encanta las maneras que apoyan una al otra.

2. Acabo de ver la película de Les Mierables y es una maravilla. Si no la habéis visto, recomiendo que la busquéis este finde. La primera vez que conocí esta obra de teatro fue cuando tenía 16 años y compré el disco con toda la música. Si tenéis la oportunidad de ver la peli POR FAVOR tener unos kleenex listos en tu bolsillo. Despues de ver esta película lloré durante dos días.


3. Tengo esta ventana en mi casa. Es enorme y mañana la tengo que limpiar.
Ay madre mía ...

4. Por la noche no puedo dormir con calcetines y también me gusta andar por la casa descalza. Odio las zapatillas.

5. Mis hijo se despierten a las 7 de la mañana o antes. TODOS los días. Da igual la hora que se acuesten. Uff.
 
6. Estoy leyendo un libro que se llama Los siete hábitos de las personas altamente efectivas (en inglés: The Seven Habits of Highly Successful People). Este libro se ha vendido 15 milliones de copias en 30+ idiomas. Decidí leerlo ya que enseñan los valores presentados en este libro a mi hijo en su colegio. Pienso que es importante saber cuales valores se enseñan a nuestros hijos. No lo he terminado pero es muy interestante. Os dejo un resumen del libro.

No tengo nada más nuevo que añadir. La entrada original está aqui. Me voy a dormir ya que mañana que mucho trabajo que hacer (ver el número 3). :)

Os deseo un buen fin de semana, 
Ava







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...