sábado, marzo 02, 2013

Bajo la influencia de los virus



Esta semana ha sido muy especial en la comunidad autónoma en la que vivo. El pasado 28 de Febrero fue el día de Andalucía y consecuentemente ha sido fiesta. Y trabajando en un colegio como hago, han adjudicado uno de los días de libre disposición de Educación y hemos disfrutado de un fin de semana largo. 

Un fin de semana largo pero en nuestro hogar ha sido dedicado al cuidado de todos los miembros de la familia porque hemos caído TODOS malos. 


http://www.spaweekblog.com/2010/12/08/spa-when-sick-shibumi/

El primero en encontrarse mal fue mi hijo Sergio. Todo empezó con un cuerpo dolorido, tos y las mejillas sonrosadas. Continúo con fiebres muy altas, dolor de barriga, incesante tos y mal estar general. 


El segundo en enfermar fue mi marido. Esto significaba que mi mano derecha estaba indispuesto y como él recuerda el episodio, al borde de la muerte y entregando las monedas de oro al barquero. 


El pequeño de la familia también empezó a encontrarse con una temperatura elevada, generalmente indispuesto y soñoliento. 


Yo me intentaba esmerar en hacer caldo casero y comidas que yo llamo ‘Mom’s Comfort food’. En otras palabras comida que me hacia mi madre cuando yo me enfermaba. Pero nadie parecia tener apetito ni muchas ganas de levantarse del lugar que habian encontrado para descansar.

http://lostandtired.com/2012/11/05/out-sick-today/


Como no podía ser de otra manera. Yo también he caído en la terrible trampa de enfermar pero afortunadamente solo era una amigdalitis que empecé a tratar antes que terminara confinada a una cama, pero sinceramente no ha sido un fácil. 


Espero que ya nos recuperemos todos al 100% para empezar la semana con optimismo. 


Rebecca

1 comentario:

  1. Bueno eso me suena, en casa estamos también todos con tos, moquillos, en el caso de los niños su pediatra no les dió nada de medicamento pero siguen tosiendo y eso me mosquea y yo estoy fatal fatal, hoy estoy con paracetamol, una pregunta algún remedio especial que os haya curado antes? porque yo estoy ahora con una congestión nasal horrorosa y dolor de cabeza...saludos!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...