martes, febrero 12, 2013

Idea para crear un centro de mesa


Recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad, un amigo mío me regalo un adorno de casa precioso que me gustó mucho. Era una vela que flotaba en un vaso grande lleno de agua. En el fondo del vaso hubo arena y unas concha de la playa. Después de un par de años se me rompió el vaso y desde entonces quería hacer o comprar otro parecido pero hasta ayer no lo he probado. Como no estoy cerca de ningúna playa lo hice con flores artificiales que también quedó muy bonito. 


 Lo voy a usar para decorar la mesa del comedor durante comidas o cenas especial.

Todos los materiales los compré en The Dollar Tree, una tienda donde todo cuesta un dólar (0,75 euros). Para crear este centro de mesa, solo necesitáis: unas flores artificales, un ból o vaso de cristal, agua, y una vela tealight. Las velas tealight son las velas pequeñas que vienen cubiertas de metal. 
 




Hacer el adorno es fácil. Primero meter las flores y algunas de las hojas verdes dentro del contenedor de cristal. 
 
Me gusta la vela sin la base de metal pero si deseas quemar la vela durante mucho tiempo déjala puesta. 
 



Después rellenar el contenedor con agua y dejar la vela flotar. Fácil, ¿no? Creo que queda muy bonito para la decoración de una mesa de comedor. Cuando me vaya para Cádiz, seguro que cogeré un poquito de arena y unas conchas para un día hacer este adorno de otra manera. 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...