martes, enero 15, 2013

Soy la tata

El bodi que compré para mi sobrina Lucía. Tiene bordadas estas palabras: Tita dice que soy preciosa.



Tengo dos sobrinas. Bueno ... casi tengo dos sobrina. Mi sobrina Natalia tiene dos años y medio y en cualquier momento mi cuñada va a dar a luz a mi sobrina Lucía. Qué ilusión tengo de ser tía otra vez.

Desde que llegamos a los EEUU he disfrutado mucho de Natalia. Con dos años está hablando más y más todos los días. Siempre le he dicho que me llame Tita (en español, no inglés) pero no me lo decía hasta que por fin, cuando un día le dije:

Natalia, what is my name?   (¿cómo me llamo?)

Me respondió con:

Teta!! Hello, Teta!!

Durante un mes por lo menos me llamaba Teta y no Tita como yo quería. Jajaja. Intentaba corregirle y ahora en vez de llamarme Teta, me dice Tata. 

¿Tata? Vale. Eso sí me gusta.

Asi que cuando llega mi sobrina (espero que todo este bien en el parto de mi cuñada) ire a visitarla en el hospital y la voy a coger en brazos y con una gran sonrisa la diré;

Hola, soy tu tata.  

Feliz martes, 
Ava

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...