jueves, enero 10, 2013

Quiero que vuelva la Navidad.


“Mami, Quiero que todos los días sean Navidad.” No puedo reprimir una sonrisa y darle un fuerte abrazo al pequeño de mi casa. Y a mi también me gustaría que todos los días fuera Navidad.

La ilusión de dar y recibir.

Los segundos de espera.

Los momentos en familia.

Los recuerdos para toda a vida.

Las noches de nervios.
  
Es difícil no querer estar con la familia, acostarte tarde y despertarte aún mas tarde, recibir y dar, olvidar la responsabilidad de las rutinas y colegio.

¡Uff! Que trabajo me esta costando volver a la vida diaria. La semana pasa angustiosamente lenta y parece que el fin de semana NUNCA va a llegar.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...