jueves, enero 24, 2013

Lo que nos gusta ver en Youtube

Solo hay que echar un vistazo a lo que hace cada miembro de la familia en su ratos de descanso para ver cuales son sus aficiones. 

Los hobbies y aficiones de cada uno pueden ser pasajeros. En mi casa, en este momento, hay un interés por el mundialmente conocido ‘Youtube’. Y realmente me parece bien. Mi hijo pequeño se podría pasar el día entero viendo videos cortos de dinosaurios, tiburones y alguna que otra vez le gusta ver el espectáculo de fuegos artificiales del Año Nuevo de Londres. 

A mi marido le gusta ver cursos o explicaciones de algún programa de informática o hasta alguno de diseño.
  
A mi me gusta ver el programa de Ellen Degeneres o Inside the Actors Studio. 

Pero mi hijo mayor de casi 10 años no para de torturarnos. Es principalmente porque no para de reproducir el video de Gangnam Style. 


Si te fijas en el detalle de las veces visto este video. (1,233,827,525) Y eso es solo el oficial. Bueno creo que pueden agradecerle que casi la mitad hayan sido gracias a mi hijo. Y si no es así, realmente a mi me lo parece. Después de todo escuchar una misma canción más de 10 veces seguida creo que se puede considerar maltrato auditivo. 

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...