lunes, enero 14, 2013

Experiencia mágica con rotuladores.


Este fin de semana mis hijos han estrenado uno de los regalos que le han traído estas Navidades.  Eran unos rotuladores especiales para ventanas. Yo al principio estaba un poco reticente ya que no conocía el producto y su facilidad para después poder limpiar las ventanas.  Pero cedi y les deje experimentar. Inmediatamente me alegre de ello y ya no me importaba si se podía limpiar fácilmente.

http://www.crayola.com/products/crystal-effects-window-markers-product/

Las risas, gritos de asombro y exclamaciones incesantes de “¡Mira, mira que guay!” no tenia precio.

Aquí hay unas imágenes de nuestra experiencia.







A medida que la tinta del rotulador se va secando con los rayos del sol se va cristalizando. 


Los rotuladores son de la casa Crayola. Y sé que se pueden comprar online en www.amazon.co.uk.  Se que la marca Edding hace rotuladores especiales para ventanas pero no tienen este efecto de cristalización. Pero aún así puede ser divertido personalizar la ventana del dormitorio de tus hijos.


Realmente parece mágico.


El único problema era que la ventana no era lo suficientemente grande para todos los dibujos. ¡¡Y que mis hijos no me dejaban pintar a mi!!

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...