lunes, enero 28, 2013

Adorno, de corazón, para la puerta




Ayer por la mañana me desperté con ganas de hacer alguna manualidad. Registre mi caja de manualidades. Encontré un corazón de mimbre pintado de blanco y de repente me llego la inspiración. El corazón lo compre en la tienda de decoración ‘Casa’. Lo compre impulsivamente sin saber muy bien para que lo iba usar. Pero, esa mañana. la pequeña bombilla de las buenas ideas se me ilumino. 


Materiales: 

Adorno de mimbre
Cinta de Rafia
Tela de saco
Hilo decorativo
Goma eva
Tijeras


Enrolle hilo decorativo alrededor del corazón de mimbre. Este hilo también lo compre en ‘Casa’ y es muy practico. 

 
Ya lo he usado para colocar un adorno decorativo en un regalo y también lo he desmontado para usar sus elementos por separado.


 Recorte unos corazones. Previamente hice una plantilla con papel. 

Recorte corazones de varios tamaños de goma eva color marrón y beige.
 
 

Ensarté los corazones con rafia y añadí algunas cuentas que le quite a mi hilo decorativo.



Hice dos cadenas de adornos iguales. 


El corazón de mimbre tenía una anilla colocada cuando se fabrico. En él, coloque una tira de saco. Esto será con lo que cuelgue el adorno.

 


Ensamble todos los elementos y aquí el resultado. 


 Ya después de puesto pensé que con San Valentín al llegar en un par de semanas había acertado con el motivo.



Rebecca

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Tienes idea para la manualidad! Dond comprais la goma eva?

    ResponderEliminar
  2. Hola Adormir! La goma eva la puedes comprar en cualquier tienda de manualidades. Yo voy mucho a 'Manualidades Flores'. Ellos tienen una tienda online donde puedes comprar un gran surtido y variedad de productos de goma eva. Te dejo el link aqui: http://www.manualidadesflores.com/epages/ea8190.sf/es_ES/?ViewAction=Monitor&GUID=5106E8EF-61B2-3288-9B3B-AC10141709CB

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...