lunes, diciembre 03, 2012

Cosa por las que dar las 'Gracias'


El jueves pasado jueves 22 de noviembre fue el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Y como su propio nombre indica, es un momento para reflexionar sobre todo aquello por lo que deberíamos estar agradecidos. Aunque sé que el pavo asado está más que digerido, el pastel de calabaza más que terminado y ya estamos fuera de fecha. Si creo que nunca es tarde para ser agradecido.
Voy a compartir algunas de las muchas cosas por lo que estoy agradecida.

1. Doy gracias porque mis hijos, marido, familiares cercanos y yo estamos  fuertes y saludables. Que nos encontramos  llenos de energía y podemos  llevar una vida sin dolores ni malestares.

2. Estoy agradecida que  tener un trabajo que disfruto y más especialmente porque me aporta lo necesario para que no falte un plato de comida en mi mesa, ni una factura sin pagar.

3. Me lleno de gratitud por ver mis hijos convertirse en pequeños hombres. Verlos resolver los problemas que le van surgiendo en la vida y crecer siendo unas personas educadas y amables. A pensar que una pequeña parte de eso se lo hemos enseñado mi marido y yo.

4. Siento un agradecimiento total y absoluta hacia mi marido. Él es mi mano derecha, mi amigo y un padre cariñoso, dedicado, amoroso que adora a sus hijos.

5. Doy las gracias por todo lo que este mundo me ha enseñado. Por todas las personas que se han cruzado por mi vida y por haber podido vivir las experiencias que he tenido. Gracias a ello soy la persona que soy hoy en día.
5.a. Gracias a la persona que descubrio el chocolate y los fabricantes de chocolate y los transportistas de las chocolatinas y los reponedores de los supermercado de la sección de chocolates y por por supuesto doy gracias por el CHOCOLATE.

Gracias. Gracias. Gracias.

Rebecca

Y Gracias a nuestros fieles lectores que siempre están ahí leyendo nuestro blog. Gracias.

3 comentarios:

  1. Es de buen nacido ser agradecido. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon del mundo. Nos pasamos la vida exigiendo cada dia mas y quejandonos de lo que no tenemos. Ocasionalmente deberiamos reflexionar y ser agradecidos. Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Yo doy gracias al que se lo ocurrió la idea de mezclar chocolate con menta, al que lo mezcló con cacahuetes, al que lo mezcló con galletas y caramelo... Podria seguir hasta el infinito...

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...