martes, diciembre 04, 2012

Ay ay ay.

 La semana pasada hice unos brownies de chocolate con nueces. Me salieron tan buenos que me los comí todos.
 Es que me encanta el chocolate (al igual que Rebecca). Si hay chocolate cerca de mi, no va a durar mucho. Por cierto el próximo dia me fui a trabajar y vi esté póster colgado en la clase de una maesta. Me hizo sonreir y quería compartirlo con vosotros.

Origen de foto
Dice: Salvar el planeta. Es nuestra única fuente de chocolate. Necesito una copia de esto para colgarla en mi cocina. Jajaja.

Ava

4 comentarios:

  1. Chocolate! Mi debilidad!

    ResponderEliminar
  2. me uno con las mamis que les encanta el chocolate! Y quiero ese poster tambien para mi cocina jajaja! nunca mejor dicho :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...