lunes, octubre 22, 2012

Recuerdos de mis primeros Halloweens


Ayer salí a comprar a la panadería y justo en el local de al lado me encontré el escaparate adornado así.

Siento mucho la mala calidad de la imagen. Hice la fotografía con mi teléfono sentada dentro de mi coche. Cuando estaba haciendo el retrato me invadieron mis primeros recuerdos de Halloween. Me hacia una ilusión tremenda ir de casa en casa recogiendo caramelos y chocolatinas. Deseando que cuando abriera la vecina su puerta nos diera un susto o nos sorprendiera con algo espeluznante y llamativo.
Probablemente la fotografía que hay a continuación es una de las primeras que me hicieron a mí de niña. Como cabe esperar mi muy madre española me vistió con un traje de faralaes. Al ser Halloween al final de Octubre suele hacer mucho frio así que tuve que lucir mi vestido de gitana con un abrigo y un mantón de lana. Mi amiga iba de un tipo de muñeca, Raggedy Anna y yo con uno de los trajes típicos españoles. Un gran contraste con los demás niños de la urbanización que representaban muertos vivientes, brujas, vampiros y fantasmas.


Cierto es que si hubiera representado personajes demasiado terroríficos, lo mismo hoy en día me estaría gastando un dinero curioso en psicólogos, no hubiera sido tan feliz como vestida con mi traje de grandes volantes e interminables metros de tela.

¿Estáis preparando los disfraces? Aquí os dejo con un link de una mascara que hice para mi hijo. AQUÍ  ¿Habéis pensado en ir a alguna fiesta de Halloween? El juego de la momia, que propone Ava es divertidísimo, verlo: AQUÍ.

Rebecca

1 comentario:

  1. el halloween nunca ha sido un gran celebracion en mi pais en mi tiempo... ahora, como aqui en España ya esta empezando a celebrarlo en los coles pero el trick or treat, nada...

    Pero si, me encantaria participar que me parece super divertido.

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...