jueves, octubre 11, 2012

Alegrías

Esta semana me siento muy cansada y aún queda un par de días hasta que pueda descansar. En estos momentos me viene bien enfocar en lo positivo ... asi que 
ahí va una lista de las pequeñas cosas que me hacen feliz ... 

  1. Esa taza de café con leche por la mañana.
  2. Cuando mis hijos no se despierten antes de la 7:00 h.
  3. Chocolate
  4. Zapatos que son cómodos y que no me hacen daño a los pies.
  5. Recoger mi hijo después del cole y escucharle contarme de su día.
  6.  Una ducha tibia y relajante.
  7. Cuando toda la familia se echa una siesta a la vez.
  8. Más chocolate.
  9. Salir con amigos y pasar la tarde riéndo.
  10. Ver una serie en la tele con mi marido.
  11. Leer un buen libro.

¿Cuáles son las cosas que te hacen feliz?

Ava

1 comentario:

  1. A veces las pequeñas cosas son las que nos hacen feliz. Apreciar esos pequeños momentos es un lujo.

    Moda infantil online

    Un besote!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...