jueves, julio 26, 2012

Ideas de recetas con Nesquik de fresa.


Paseando por el supermercado ‘El Jamón’ me encontré con nada más y nada menos que un bote de Nesquik de fresa. Cuando vi el pequeño envase de 300gr con el simpático conejo de Nesquik sujetando un vaso de leche de fresa, casi hago un baile triunfal allí mismo en mitad del pasillo del súper. Con un movimiento rápido recogí el “tesoro” de la repisa y me fui a la caja para pagar cuanto antes.
 

De camino a casa me empezó a invadir un sinfín de ideas de que hacer con mi nueva adquisición. Me acordaba de los grandes batidos que me hacia en mi infancia con el batido de fresa de Nesquik. También recordaba varias recetas que tenia pendiente de hacer usando este producto. Que no podía hacer ya que no lo localizaba en ninguno de los supermercados mas cercanos de mi casa. Recordé también el comentario de una amiga, que tiene una niña pequeña que le encanta el color rosa, de como poder hacer algo rosa para merendar. 

Llegue a casa y me puse a trabajar. Resultando todo en una crema para untar y un postre especial. 

Ingrediente:
Crema de queso
Rebanadas de pan
Nesquik con sabor a fresa.

Mezclar la crema para darle una textura cremosa. 
 

Añadir el Nesquik sabor a fresa. 
 




 Untar rebanada de pan y decorar con una frambuesa o fresa. 
 


Estaba en racha y se acercaba la hora de la merienda asi que hice un Parfait de frambuesas, galletas de bizcochito (ladyfingers) y crema de queso con sabor a fresa. 
 

Fui colocando primero una capa de bizcochitos, crema con sabor a fresas y frambuesas.
Este vaso del paraíso estaba riquísimo. Hasta mi marido que no le gusta en exceso los postres y cosas dulces lo devoro. 
 

Hace unos meses hice una crema para cubrir un bizcocho con crema de queso y chocolate. Se podría hacer una crema con Nesquik sabor a fresa y cubrir un bizcocho también. 

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...