martes, abril 24, 2012

Receta para el amor duradero

Anoche estuve navegando por el internet y encontré esta imagen. Propone formular tu propia receta para el amor duradero ... 

Origen de imagen
Me pareció interesante esta actividad y me puse a pensar en lo que yo creo son los ingredientes para obtener el amor duradero.  Esta imagen se refiere al amor romántico pero la receta que he creado es para el amor en general que se comparte con las personas más importantes de tu vida: las de tu familia, tus amigos.  No solamente me refiero al amor que se mantiene con tu pareja.


----------


Receta para el amor duradero (según Ava)


Ingredientes:
Honestidad
Atención
Dedicación
Cariño
Respeto
Risa
Comunicación
Comprensión
Paciencia


Elaboración:


1. Para obtener el amor duradero o "enduring love" mezclar todos los ingredientes y mantenerlos presentes siempre.


2. Cuando surge algún problema añadir un poquito más de comunicación, comprensión y paciencia y verás que hay solución para todo.


3. Evitar un ingrediente que se llama el egoísmo que puede complicar las cosas.


----------


¿Cómo será tu receta? ¿Cuáles ingredientes crees que necesitas para mantener una buena relación con las personas queridas de tu vida?  Podéis compartir tus ideas en la parte de los comentarios o si tienes un blog ponerla en una entrada pero no olvidéis de dejarnos el enlace.


Love and Peace, 


Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...