viernes, marzo 16, 2012

Rollos de Pizza


Al principio de este mes compartí uno de mis desayunos favoritos. Rollos de Canela. Pues anoche intentando pensar en que hacer para cenar y que escribir en el blog, me encontré releyendo lo que publique de los rollos de canela. Y de repente se ilumino esa pequeña bombilla encima de mi cabeza. Rollos de PIZZA. Total, al fin al cabo el pan es concretamente para pizza. Porque no hacerlos en forma de rollos.


Ingredientes que más nos gustan para la pizza.


Use una masa fresca de pizza en forma rectangular.

Enrolle la masa.


Corte la masa con hilo.


Un poco de queso mozzarella y al horno. (Lo que especifica el fabricante de la masa del pan de pizza.)


Este es el resultado.


Al principio mis hijos estaban un poco escépticos, porque dudaban que realmente fuera pizza, pero cuando le hincaron el diente lo devoraron.


Rebecca

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta forma de crear la pizza, muy cómoda y deliciosa.
    Me quedo por tu cocina con tu permiso.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...