lunes, enero 09, 2012

Ultimos instantes de 2011 y propósitos para 2012


Buenos días amigos de la blogosfera! Espero que los reyes se portaron bien con vosotros.  Ya se han acabado las fiestas y es hora de volver a la normalidad. Aqui en MTT también volvemos a nuestra rutina.

2011 para nosotros ha sido bueno, no nos podemos quejar. He mudado con mi familia de un país a otro. Mi marido y los niños se adaptaron rápidamente. Lo malo de 2011, ha sido estar separado de muchas personas que queremos pero con el Internet ha sido posible mantener contacto con familia y amigos. :)

Quisiera compartir unas fotos de los úlitmos de 2011. Tuvimos una nochebuena muy especial y el dia siguiente los niños se levantaron y descubrieron los regalos que les dejó Papá Noel.

David estaba loco de contento con sus regalos: un bici, coches, libros, juegos, etc.

A Sofia también le encantó sus regalos: un bici, un montón de juguetes y ropa con Hello Kitty, libros, y muñecas.

Después de Navidad me fui a reunirme con unos amigos de mi adolescencia.

Ahora ellos viven en distinas partes de los Estados Unidos y suelen reunirse durante las fiestas pero hace años que no he podido estar con ellos ya que estuve muy lejos vivendo en España. 

 ¿Tenéis algunos propósitos para 2012?  La verdad es que pienso que si tienes un objetivo personal no se debe de esperar al año nuevo para empezar a cumplirlos pero en estos momentos tengo intención de mejorar un par de cosas.

1.  Quiero intentar reciclar más y evitar el uso de plástico cuando no sea absolutamente necesario (por ejemplo cuando se compra en los supermercados). Acabo de recibir estas bolsas reutilizables.  Las compré en la página web www.envirosax.com.

 También estoy intentando beber agua de botellas reutilizables en vez de las que se venden que son de plastico.  ¿Sabéis del remolino de plastico del Pacifico? Quiero hacer lo que pueda para reducir la cantidad de contaminación en el mundo.

2.  Quiero leer mas. Desde siempre he tenido una pasión por la lectura. Me encanta leer biografias, historia, filosofia y literatura de diferentes culturas pero después de que nacieron mis hijos dejé de leer por falta de tiempo. Ahora están más mayorcitos, estoy trabajando menos horas y creo que será buen tiempo para volver a la lectura. El primer libro que leeré este año será la biografia de Steve Jobs.

Espero que el año que ha entrado haya empezado con buen pie para todos.

Muchos besos y abrazos,

Ava

1 comentario:

  1. Ayyy que fotos ta bonitas!!! Me alegro de que lo hayais pasado así de bien. Un abrazo y adelante con esos propositos!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...