miércoles, enero 25, 2012

La aventura de ser madre

La mayoría de mis amigos aquí son solteros o recién casados sin hijos. Nos conocemos desde hace muchísimos años.  Muchas veces me preguntan "What's it like to be a mom?" (traducción: ¿Cómo es ser madre?)


Cuando les respondo, suelo explicarles:


-Ay, hace 6 años que no duermo bien.
-No tengo tiempo para yo misma.
-Lo paso muy mal cuando están enfermos.
-No paro de lavar las montañas de ropa.


No se porque les cuento primero los momentos mas dificiles de la maternidad. Luego intento compensar y describir lo mejor de ser madre


-Me encanta descubrir el mundo de nuevo a través de sus ojos.
-Su alegría me llena el corazón.
-Nos divertimos un montón toda la familia junta.
-Sus abrazos y besos son lo mejor del mundo.



En el futuro quisiera decirles con elocuencia que la maternidad consiste de momentos mejores y otros que son peores. Es así, pero no quisiera que fuera de otra manera.


Es toda una aventura.


Y me encanta. 


Ava



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...