viernes, noviembre 11, 2011

11-11-11


Nunca le suelo prestar atención a las fechas si son capicúas. Ni soy una persona supersticiosa con los números. Pero esta fecha del día de hoy me ha llamado poderosamente la atención. El 11 de noviembre del 2011. ¿Qué me deparará un día con esta fecha? ¿Qué nueva aventura me espera? ¿Sera una fecha que realmente se quede grabada en mi memoria por algo significativo? 

11-11-11

Sinceramente no creo que sea ni mejor ni peor que el día de ayer y tampoco creo que sea ni mejor ni peor que el día de mañana. ¿Qué diferencia tendrá con fechas del pasado como el 10 de octubre de 2010 o el 9 de septiembre del 2009? 

¿Te ha pasado algo este día destacable? ¿Ha sido un día que ha cambiado tu vida? Si es así por favor compártelo conmigo que me muero de ganas de escuchar una curiosa y sorprendente historia.
Sea como sea este día del 11 de noviembre del 2011 solo puedo decir una cosa. Que es viernes y puertas a un fin de semana.

Feliz fin de semana. 

Rebecca

2 comentarios:

  1. no sé, si te tocan los ciegos sin duda es un gloricioso día!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero el problema es que yo llegue tarde y ya no quedaban. Uff!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...