lunes, mayo 02, 2011

¿Qué llevas dentro de tu bolso?

Entre mujeres blogueras en los Estados Unidos ha sido algo de moda últimamente revelar lo que se tiene dentro de su bolso.  La idea es que el contenido revela algo de información acerca de tu personalidad o de tu vida. Nos puede decir si eres casada, ordenada, joven o mayor de edad, si tienes hijos, si te arreglas mucho, etc.  Los recibos nos dice en cuáles tiendas compras tu ropa o comida.  Hemos decidido Rebecca y yo compartir con vosotros lo que nosotras tenemos dentro de nuestros bolsos para nos conocéis un poco mejor ya que nuestro blog es muy nuevo. Hoy empezamos conmigo ...

Para empezar, os enseño el bolso que normalmente tengo conmigo todos los días. 

Me gusta porque es de una tela muy fuerte y lo puedo meter en la lavadora para que se mantenga limpio por adentro y por afuera.

En la foto siguiente puedes ver lo que suelo llevar adentro todos los días

  1. Ibuprofeno 600mg: ¡¡¡Creo este es el objeto más importante que llevo adentro!!! Me ha ayudado sobrevivir muchas jornadas de trabajo tras noches malas de poco sueño.
  2. El perfume "Burberry Brit"
  3. Un bolsito para maquillaje: La verdad es que me maquillo muy poco y no se porque llevo esto conmigo todos los días.
  4. Mi cartera
  5. Un recibo de la tienda flamenca "Carmen Harana" en Rota : El sábado pasado le compré a mi hija un mantoncito para la feria.
  6. Mis llaves
  7. Un pen drive. Imprescindible para guardar y intercambiar información en esta época de tecnología.
  8. Un cepillo
  9. Un lápiz y un bolígrafo 
Como puedes ver, llevo muy pocas cosas dentro de mi bolso y pienso que en general significa que soy alguien sencilla. Me gusta evitar desorden aunque admito que no siempre consigo ser ordenada.  Intento que mi bolso sea "light" ya que cuando salgo a la calle con mi familia también estoy cargando una mochila para mi hija (preparada con toallitas húmedas, Betadine, Apiretal, termómetro, una muda de ropa, tiritas, galletas, jugetes etc.) y seguramente que llevo otra mochila con mi cámara (y sus objetivos, su batería, cables, tarjetas de memoria ...). O si estoy al camino de mi trabajo tengo otra bolsa llena de libros, papeles, y  mi agenda.


¿Qué llevas tú dentro de tu bolso? Nosotras quisieramos conocer a nuestros lectores asi que no dudes en ponerlo en la parte de los comentarios. Si eres mujer bloguera, puedes publicarlo en tu blog pero no te olvides de poner el enlace después de esta entrada.


Ava

1 comentario:

  1. Bufff, si tuviera que decir lo que llevo en el bolso de diario necesitab un post entero, jajaja!!! Cunado salgo de paseo lo llevo muy pequeñito porque sino la esplada se resietne pero durante la semana...por si, por si, por si y al final parece una maleta más que un bolso!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...