lunes, mayo 09, 2011

Piruletas de toalla

El mes de Mayo es muy conocido por ser el mes de las comuniones. Estas celebraciones suelen estar dedicadas a los niños en su totalidad. Lo que hace que sean muy divertidas. El problema llega cuando se quiere hacer un regalito para los invitados más pequeños de la celebración. Normalmente se recurre a bolígrafos, llaveros o bolsas de chucherías. 

Yo estuve hablando con una amiga de esto hace poco y ella tuvo una buenisima idea. 'Piruletas de toallas.' Algo muy fácil, necesita muy pocos materiales para su elaboración y sobre todo es un regalo muy útil.

Materiales necesarios: 


  • Toallas pequeñas de 30x30 cm aproximadamente
  • Depresores o palos de polos
  •  Pegatinas personalizadas o con motivos de algún personaje divertido
  • Papel celofán transparente
  • Cinta de regalo

Yo he utilizado el personaje de Rayo McQueen de Disney ya que es uno de los favoritos de mis hijos.


 Colocar boca abajo y unir dos esquinas en el centro de la toalla.


 Volver a doblar longitudinalmente.


 Doblar, de nuevo, por la mitad.




Enrollar y comprimir a la vez la toalla desde un extremo.

 Fijar con cinta adhesiva transparente.



Colocar depresor o palo de polo y fijar con una pegatina.

 Envolver con papel celofán y cerrar con una cinta de regalo.

¡Voila! Aquí tienes tus regalos para los más pequeños de la fiesta. Son regalos que se pueden hacer para cualquier celebración. Cumpleaños, bautizos, comuniones y si quieren utilicen unas toallas más formales  y regalenlas a los invitados de una boda.

La imaginación no tiene fronteras.

Rebecca

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Una idea genial!!!

    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. me encantò la idea gracias...

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS!!!! ES GENIAL!!! HE ESTADO BUSCANDO CÓMO HACERLAS PARA REGALARLAS EN MI CUMPLE Y ME PARECE SUPER SENCILLO!!!!! UN BESOTE ENORME Y MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Donde se pueden encontrar las toallas faciales facilmente ?.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...