jueves, mayo 26, 2011

No se quien se lo pasó mejor

El fin de semana pasado me fui con mi marido y mis hijos a la playa para disfrutar de la tarde.  Pusimos una manta enorme en la arena y tuvimos una gran picnic. Fue genial ... (hasta que se vino corriendo un perro a nuestro sitio y se comió el jamón serrano que teníamos en un plato.  Ay, ay ...)


Después de nuestro picnic, mi hijo se fue corriendo hacia la orilla. Empezó a saltar en el agua.


Saltaba y se reía, saltaba y se reía. Le encantaba como salpicaba el agua.


Decidí quitarme los zapatos y mojarme también los pies. 


Y recordé que hay que intentar de disfrutar del mundo como lo hacen los niños. 


No se quien se lo pasó mejor.


Ava

4 comentarios:

  1. Eso es verdad!! se os ve disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón!
    Si dejasemos salir al niñ@ que llevamos dentro más a menudo...
    El perro se pegó un banquete a vuestra costa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Así es como deberiamos vivir: con la ilusión de los niños.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, se os vé superhappies! Es cierto eso de que se aprende y recuerda mucho gracias a los niños, un beso!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...