viernes, mayo 20, 2011

Mi niña

¡Feliz viernes a todos! Estoy encantada porque significa que el fin de semana esta aquí y voy a tener un par de días par dedicar a mi familia en absoluto. En particular me hace mucha ilusión estar con mi niña ya que le cuesta muchiiiiisimo cuando me tengo que ir a trabajar lunes a viernes. La pobrecita es muy pequeña todavía para comprender la situación.


Os cuento un poco sobre ella:


Se llama Sofía. Le puse ese nombre porque significa "sabiduría".
Cuando di luz a ella, fue un parto fácil.
Tiene dos años pero piensa que tiene cinco años como su hermano. 
No es llorona. 
Todavía no habla ni inglés ni español sino una mezcla de los dos idiomas.  Una frase que usa frecuentemente es, "Más, please:"
Le encanta escuchar a música y bailar.
El último juguete que me ha pedido ha sido una corona de princesa.
Es mi princesa y siempre lo será.


¡Que ganas tengo de estar con ella y el resto de mi familia!


Espero que paséis feliz fin de semana,
Ava

8 comentarios:

  1. Buen finde! Disfruta de tu enana!

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana y a disfrutarlo en familia!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del finde y de tu niña!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, espero que disfrutéis mucho el fin de semana. La nena se intuye muy guapa!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado tu blog, solo lo vi un poco pero te leere cada ves que pueda. Fines de semana benditos, para las mamas que trabajamos, es el tiempo que quisieramos que se extendiera por mas horas, yo quisiera que sabado y domingo fueran de 50 hrs cada uno para estar mas tiempo con mi gorda. Saludos.!

    ResponderEliminar
  6. Ava, tu princesa es preciosa! y sabes que... mi Little Spanish Pinay se llama Sofia tambien :) que casualidad verdad? Bueno, la verdad es que Sofia es su segundo nombre... su primer nombre es Tala y significa estrella en mi idioma :)

    Eapero que has disfrutado el finde!!

    ResponderEliminar
  7. TAN PRECIOSA COMO SU MADRE. BSS

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...