viernes, mayo 06, 2011

Tarjeta para recordar la feria

¡Hola amigos del blogosfera!  Con la primavera ha llegado la temporada de la feria en varias partes de Andalucía. Esta semana estoy disfrutando de la feria en mi pueblo Rota. Quería compartir con todos vosotros cómo hice una tarjeta para recordar este evento. Como ya veis es de forma de una castañuela ...

Y por adentro lleva una foto que saqué y imprimí ayer mismo después de haber estado paseando por la feria con mis hijos. Hoy la llevaré para enseñar a mis compañeras del trabajo como estaban vestidos mis bichitos. Jejeje.

Material necesario:
Una cartulina tamaño A-4 para la castañuela de cualquier color (yo elegí el color según el traje de mi hija)
Una cartulina pequeño de otro color para las lunares
Una cinta
Una barra de pegamento
Las formas de la castañuela y un circulo pequeño para copiar (las puedes descargar  y imprimir desde aquí)
Tijeras


Por cierto, también necesitarás una foto tamaño cartera.



Empezar recortando las formas de la castañuela y el círculo pequeño.


Doblar por la mitad la cartulina tamaño A-4.


Colocar por encima de la cartulina la forma de la castañuela. La parte de arriba deber caer donde esta la cartulina doblada.


Para cuando la recortas ...


La tarjeta se puede abrir de esta manera.



Utilizar el círculo pequeño para copiar lunares en la cartulina pequeña. Recortarlas y pegarlas por afuera en un orden.



Después, hacer dos agujeros arriba. Meter la cinta.



Adentro debes de pegar tu foto preferida de la feria.



Siempre quisiera recordar este momento especial cuando mis hijos eran peques con sus trajes flamencos y lo pasaban genial en la feria.


Espero que disfrutéis mucho de este fin de semana. 

Un abrazo, 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...