martes, mayo 31, 2011

Bolitas de Oreo.

Cuando yo veo un paquete de Oreos, recuerdo mi infancia y me viene a la memoria la imagen de mi hermano y de mi sentados en la mesa del comedor con un largo vaso de leche y un paquete enorme de galletas 'Oreos'. Ummm que bueno.


Aqui hay una receta muy facil para hacer con los niños que no requiere ni muchos ingredientes, ni mucho tiempo.


Ingredientes:


400 gr Galletas Oreo
250 gr Crema de Queso
150 gr Chocolate Fondant


Materiales:


Bolsas de plastico
Mazos o en nuestro caso martillos de juguete
Palitos de piruletas o de pinchos

Usar bolsas resistentes ya que se pueden romper facilmente

Nosotros cortamos por la mitad los palos y derretimos el chocolate en el microondas.

 Como vereis esta receta la hacen integramente mis hijos. Yo solo hice las fotografias y recogí.  Jeje...



  
Meter unas 5 o 6 galletas en la bolsa
  
¡A golpes con ellas!
 
Hay que dejar las galletas reducidas a una textura como el pan rallado
    Repetir este último paso tantas veces sean necesario hasta completar los 400gr de galletas.

Mezclar crema de queso para conseguir una textura suave y sin grumos
  
Mezclar queso con Oreos
 
Un paso pegajoso pero divertido.
 
Cuando se consigue una mezcla homogenea meter en el frigorifico durante una hora.

Al sacar del frigorifico la masa debera esta dura y facil de manipular.

Hacer bolitas con masa y apartar.

Pinchar las bolas con los palos de pinchos

Mojar las bolas en el chocolate previamente derretido.

No hagais las bolas demasiadas grandes, ya que complica el baño de chocolate.


¡Para darle un mordisco!


Rebecca

3 comentarios:

  1. Que bueno! Mi niña aun es muy pequeña para hacerlas conmigo pero yo ya quiero hacerlas y comerlas! :-D

    Tengo este Premio para vosotras!

    Ven a recogerlo en mi blog! :-D

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Una ide fantástica! A ver si los mios crecen un poco para poder hacer estas cosas. La primera foto es igual que la mia jajaja

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...