martes, mayo 17, 2011

50

Lo que me gusta y no de ser madre:
1.       Me gusta escuchar a mis hijos reír a carcajadas. (Tanto que lo tengo como tono en mi móvil)

2.       No me gusta ver cómo le ponen las vacunas.

3.       Me gusta verlos devorar la comida que les he hecho.

4.       No me gusta escucharlos discutir entre ellos.

5.       Me gusta hacerles pedorretas en la barriga.

6.       No me gusta verlos llorar cuando se hacen daño.

7.       Me gusta disfrutar de las primeras impresiones que tienen cuando descubren algo nuevo.

8.       No me gusta planchar las  8 o 9 cargas de ropa que lavo a la semana.

9.       Me gusta cuando llego a casa saltan y gritan de alegría porque he llegado.

10.   No me gusta tener que despertarlos temprano por la mañana para ir al colegio.

11.   Me gusta leerles un cuento todas las noches. (Aunque ya Sergio me los lee a mi)

12.   No me gusta castigarles.

13.   Me gusta saber que son niños sanos y nobles de corazón.

14.   No me gusta cuando me echaban pataletas de pequeños.

15.   Me gusta cuando me dicen: “Te quiero, mami.”

16.   No me gusta ver el desorden de sus cuartos cuando llevan horas jugando en ellos.

17.   Me gusta sorprenderlos con algo especial.

18.   No me gusta ver que crecen tan rápido.

19.   Me gusta vestirlos igual. (Aunque ya empiezan a protestar)

20.   No me gusta cuando me llaman para enseñarme una obra maestra que han pintado, construido o modelado.

21.   Me gusta cuando me hacen reír.

22.   No me gusta cuando piden, piden y piden para luego no saber para que lo han pedido.

23.   Me gusta saber que a ellos les gusta el helado de chocolate con trocitos de chocolate y galleta de chocolate como a mí.

24.   No me gusta perderme un acontecimiento importante. Como un partido de baloncesto o ver la primera voltereta.

25.   Me gusta la complicidad que tengo con mi marido para educar a mis hijos.

26.   No me gusta verlos sufrir.

27.   Me gusta verlos jugar.

28.   No me gusta verlos pegados a la televisión durante horas.

29.   Me gusta imaginarme como serán como adultos.

30.   No me gusta que les engañen, ni les tomen el pelo.

31.   Me gusta cuando me susurran en el oído a las 7 de la mañana de un sábado: “Mami….¿estas despierta?.....¿Es de día ya?.......¿Me puedo levantar y ver los dibujos?.......

32.   No me gusta que por la distancia no puedan ver a los abuelos tan a menudo como ellos quisieran.

33.   Me gusta llevarlos a la bolera, zoo o cine.

34.   No me gusta que se les queden los zapatos pequeños en menos de 2 meses.

35.   Me gusta ojear con ellos los álbumes de fotos de cuando eran bebes.

36.   No me gusta  cuando me rompen algo de un balonazo en la casa.

37.   Me gusta morderles la barbilla.

38.   No me gusta cuando intentan mentirme.

39.   Me gusta comparar sus manos con las mías.

40.   No me gusta cuando son desobedientes.

41.   Me gusta cuando me sorprenden ellos a mí. “¡Mira mami, he hecho yo solo la cama!” (Aunque yo tenga que ir después para hacerla de nuevo.)

42.   No me gusta deshacerme de la ropa que le queda pequeña, sobre todo la de bebe.

43.   Me gusta verlos hablar por teléfono, con la familia.

44.   No me gusta pensar que yo no estuviera para verlos creer hasta la edad adulta.

45.   Me gusta ir a merendar con ellos después del colegio.

46.   No me gusta cuando gritan para hablar.

47.   Me gusta verlos dormir plácidamente.

48.   No me gusta que tengan pesadillas.

49.   Me gusta escucharles y conocer cómo funciona sus pequeñas cabecitas.

50.   Me gusta saber que son dos personitas excepcionales.

Bonus:

51.   Me gusta ser la madre de los hijos de mi marido.

52.   Me gusta ser la madre de mis hijos.

53.   Y sobre todo…..Me gusta ser madre.



Rebecca

3 comentarios:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...