martes, mayo 03, 2011

¿Qué llevas dentro de tu bolso? II

Este es mi bolso de diario. Como podéis comprobar es un bolso grande y bastante corriente. Lo que más me gusta de él es que es de asas cortas y con varios bolsillos en su interior.



¡Uff! ¡Uff! y otra vez ¡Uff!


Hasta que no empecé a sacar todas las cosas de mi bolso no me di cuenta lo mucho que llevo dentro. Empecé sacando una cosa tras otra pero no me sorprendí de nada.  Todo lo contrario, eche de menos los pañuelos de papel, mi pastillero y un pequeño sobre de toallitas húmedas.

1. Monedero, lo prefiero grande porque suelo tener la mala costumbre de almacenar todos los recibos de las compras en el.

2. Llaves, me gusta llevarlas en un llavero cerrado para que no me rayen las pantallas del ipod o móvil.

3. Gafas de sol

4. Bolígrafo

5. Pitillera

6. Cuelga bolso, este curioso gancho es uno de mis favoritos. Cuando estoy en cualquier lugar puedo colgar el bolso en el filo de la mesa y no tengo que sostenerlo. Como podéis comprobar mi bolso no se puede considerar ligero de peso.


7. Chicles y Spray oral (una de mis pequeñas obsesiones)


8. Bolsas de tela, Hoy en día  hay que comprar las bolsas de plástico en el supermercado. Para evitar contaminar nuestro entorno con mas basura de lo necesario yo compre estas bolsas de tela en 'Casa' una de mis tiendas favoritas para comprar decoraciones de temporadas y algún que otro menaje del hogar.

9. Brillo de labios,el que estoy utilizando ahora es de 'Clinique' y es fantástico! Un toque de color y tienes los labios hidratados durante horas.   

10. Una moto de juguete, cosa de mi hijo.


11. Ipod y el movil, gracias a ellos y todas sus aplicaciones hacen que mi vida sean un poquito mas fácil.


Como podéis ver llevo muchas cosas en mi bolso. No sabría deciros si es algo fuera de lo común o si muchas coincidiréis conmigo. Sinceramente me cuesta mucho definirme mirando las cosas que llevo en mi bolso. Me viene la palabra 'Practica' a la cabeza, pero claro, es mi percepción. 


¿Qué llevas tú dentro de tu bolso? Nosotras quisieramos conocer a nuestros lectores así que no dudes en ponerlo en la parte de los comentarios. Si eres mujer bloguera, puedes publicarlo en tu blog pero no te olvides de poner el enlace después de esta entrada.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...